Lo que se llevaron…

En días pasados una pandilla de zorreros, integrada por lo menos por dos individuos y una individua entraron a mi casa y adelgazaron el inventario de mis posesiones tecnológicas.

Sí, es cierto, algunas de ellas habían pasado por mejores días y estaban en proceso de ser reemplazadas por modelos que el consumismo capitalista ha puesto en mi lista de “Lo quiero”. Lo que me llamó la atención fue el balance de lo que dejaron y lo que se llevaron. A continuación explicado:

Lo que se llevaron:

LCD de 32”. (No era Full HD)

Xbox 360. (Ya tenía más de 3 años, así que si les sale el aro rojo, se la pelan… Perros).

Reproductor de Blu Ray. Comprado un mes antes. Ese sí me dio coraje.

Cámara Digital Profesional de 8MP. (Traía las fotos de la graduación de mi madre, que no había bajado a mi lap. Doble Snif).

Laptop con TOOOOOOOOOOOOOODAS mis fotos, música y aplicaciones del iPod.

Disco Duro de 1TB con todos los capítulos que van de la 3er Temporada de Big Bang Theory y la 6ta de House M.D.

Películas en Blu Ray: Star Trek, The Dark Knight, Monsters Inc., Iron Man, Natural Born Killers (Director’s Cut), Matrix: 10 Years Anniversary Edition y Watchmen.

Juegos de Xbox: Gears 1 y 2, Modern Warfare 1 y 2, Rock Band 2, entre los más queridos.

Lo que dejaron:

Corbata Pineda Covalin de 800 pesos. (Sí, esa que según un primo no puedo usar en el metro).

Series en DVD: Band Of Brothers, House (Todas), BBT (Ambas).

Halo 3, Edición de Colección, (la “Mediana”).

Guitarra y Batería de Rock Band.

El balance de lo que dejaron fue significativo, debido a que no tenían conocimiento de marcas, o buen gusto. O me hace pensar que el mío no es tan bueno como pensé.

He tomado las precauciones necesarias para que el evento no vuelva a pasar. Debido a que no soy vocero de la SSPF, no daré detalles de las medidas, para que funcione como “Medida de disuasión” para los criminales. Remítanse aquí.

No, no culpo a las redes sociales de esto, ni al gobierno. Simplemente hay gente que se gana así la vida, y no solo en México. Aún así, no deja de ser jodido.

He vuelto a comprar algunas cosas, algunas otras tendrán que esperar.

Lo que tengo por cierto es que unos discípulos de “El Carrizos” no me dirán que debo tener miedo en mi propia casa.

Gracias por las muestras de apoyo.

Live long, and prosper.

—————-
Escuchando: Pete Yorn – Lose You
via FoxyTunes

Esta entrada fue publicada en No tiene sentido es vacío, Vida en Familia. Guarda el enlace permanente.