El Pripyat de México

La primera vez que lo vi iba rumbo al WTC en el suburbano. Justo en el espacio que hay entre la estación “Tlalnepantla” y “Fortuna”. En mis oídos sonaba “Shadow Of The Sun” de Audioslave. La tarde moría con una belleza que envidiaría una película de Fellini.

Y ahí estaban… Filas y filas de edificios totalmente terminados y vacíos. De inmediato mi mente recordó unas manos sosteniendo un rifle sniper, un sentimiento de tensión y un “guillie suite”. Para completar el recuerdo, al terminar los edificios, un campo igualmente abandonado y de estructura semicircular me hizo pensar “That’s a good spot for shooting”.

La primera pasada me hizo pensar en un error. No era posible que tantos edificios, (73 según mi conteo de la imagen que cierra el post), estuvieran abandonados.

Al regresar ahí estaban. Creando un sentimiento de sorpresa, y porque no, de desolación.

Nadie ha podido decirme qué o quién es dueño y responsable de tal desperdicio.

Quiero ir, verlos de cerca, explorar su abandono y recorrer sus espacios sin vida. Al igual que Price lo hizo en alguna ocasión, gracias a la magia de loa bytes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Pripyat de México

  1. Toño dijo:

    En mi fantasía es el ghetto donde iban a recluir de emergencia a los afectados por la influenza antes de que se zombificaran. Rodeado de bardas infranqueables, coronadas por pasarelas para practicar el tiro al blanco. $500 varos por magazine calibre .38, fondos directos para el erario.

    Your move…

Responder

